La marca ELVIRA MÉNDEZ surge como un proyecto personal de emprendimiento con el fin de ofrecer servicios de abogacía a cualquier tipo de cliente desde la cercanía, la profesionalidad y la honradez.
Desde los comienzos, Elvira Méndez establece una oferta multidisciplinar de servicios jurídicos, y la gestión íntegra de empresas en lo que se refiere a asesoramiento fiscal, contable y laboral.
La caracterización de este bufete de abogados es vital en la actividad que desarrolla. Es fundamental posicionarse, definirse a través de los valores en los que basas tu servicio. Todos los clientes obtienen un servicio personalizado definido por los principios que, entendemos, deben regir cualquier actividad en la profesión:
Para desarrollar esta labor con la profesionalidad y diligencia que cada uno de los clientes merece, nuestros abogados, asesores y fiscalistas, poseen amplio recorrido y experiencia en sus respectivos campos de trabajo que, puestos en común, aumentan exponencialmente la funcionalidad de nuestro trabajo.